domingo, 29 de abril de 2007

Bienvenida !!!

Hola a Todo el Mundo que pase por aquí


En vista y consideración de que mucha gente de la que conozco tiene un Blog, a mi se me ocurrió la imitadora idea de tener uno también, Claro ¿Por qué no?, para desahogarme, expresar mis ideas, mis gustos, mis disgustos...uno nunca sabe que existen personas que están viviendo lo mismo que uno y así compartir experiencias y cosas así.


Pero como estoy empezando en este mundo de los blogs dejare los detalles personales para después, ya que esto es sólo una introducción.


En esta cosa pretendo entre otras cosas, dar una opinión sobre temas de contingencia, hablar de gustos, de placeres ocultos, de la vida cotidiana, de música, de la Universidad y del mundo que me rodea (A diferencia de varios Blog, como yo no soy muy amante de la poesía, mis textos estarán escritos en prosa en su gran mayoría). Trataré de usar un lenguaje adecuado, debido a que, como esto no es un fotolog, la única manera de expresar feacientemente lo que quiero decir es a través de las palabras, y si lo hago mal, mi meta no será cumplida.


Tampoco mi afán es que todo el mundo lea lo que escribo. Aquí cualquiera puede comentar lo que quiera con el debido respeto?....en fin


Como esto es solo una antesala no me alargo mas y paso a dejar la invitación para que lean y comenten.


Sin nada más que decir

Se despide


!!!!Just Euggenio¡¡¡¡¡