miércoles, 9 de mayo de 2007

It's just One of Those Days...When you don't Wanna Wake Up...Everything's Fucked, Everybody Sucks

Hola...

Continuando con ideas, pensamientos y cosas que rondan mi cabeza, y sin el animo de ofender a nada ni nadie con el titulo de esta entrada, voy a referirme a esos dias especiales, en los que no queremos despertar y nos dan ganas de mandar todo y todos a la mierda (si porque no, quisaz suena duro decirlo asi, pero a veces estamos tan chatos, que los pensamientos son peores, que un simple mandar a la mierda a algo).

Como han de notar los temas anteriores eran como alegres, dirvertidos; bueno, este tema no lo es tanto debido a que hablare del fracaso, del no lograr lo que nos proponemos y todas esas cosas que no muchos hablan por verguenza, por querer aparentar algo que no son, o simplemente porque se ocultan de los problemas y de la realidad por que el miedo a conocerse a si mismo..con sus virtudes y defectos es algo inutil, solo para filosofos o weones que les gustas pensar....

Bueno yo no soy ni filosofo, ni psudointelectual, ni psicologo, ni todo eso....ni pretendo serlo, pero existen aptitudes naturales comunes e intuitivas, que nos dicen como actuar ante tal y cual situacion....en fin...ire al grano...

Como hice referencia en el fotolog ( http://www.fotolog.com/euggenio_remix ), no todo en la vida sale como uno quiere, de hecho la mayor parte de lo que queremos no sale tal y cual como deseamos, llendonos al extremo de que todo nos sale mal, que somos losers; andamos pesimistas, a nuestro alrrededor nos dicen que somos exagerados, que andamos con la wea, pateando la perra....nos preguntan ironicamente ..."y porque anday asi?" y en esos dias, when you don't wanna wake up...cuando quisieras aislarte del tiempo y del espacio...estar en paz...que est emundo tan rapido dejara por un momento de girar y el tiempo parase...dar un respiro a la vida....dejar de sobrevivir y empezar a vivir...nose...

Y como que no faltan las personas que hacen que esos dias, en los que mandamos a todos a la mierda, peores aun...a veces sin ellos quererlo..con solo su presencia....el solo ser como son..tan arrogantes a veces,....o ser lo contrario a lo que somos y esos nos molesta....y los odias...a veces los maldices...

Y justo ahi....esa palabra de animo...esa palabra que no te pide razones...esa palabra de aliento que te da cariño o te aconseja es la valorada y la que te enseña quienes valen la pena....

No se que me dio por escribir esto...quisaz es un sentimiento....ese sentimiento cuando me reprochan algo..cuando me sacan en cara mi fracaso...cuando las cosas no me salen como quiero...y cuando alguien me dice algo asi....a veces lo digo...a veces solo pienso...¿que sabes tu imbecil de lo que estoy pasando...ponte en mi pellejo y veras que las cosas no son tan faciles como las palabras idiotas que me dices...y para no saguir....te alejas...es lo mas saludable...antes de hacer algo peor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahahaha
wn, si vo soy exitoso!! ke weai!!??
naa, broma
si iwal es comun sentirse asi po
pero hay ke darle alegria a la vida de una u otra manera, o nofre?
bueno, no kiero hablar de eso ahora, por ke justamente mi vida esta como pudriendose poko a poko... pero bueno...
ya wn
la cago, toas tus weas de internet son enteras de producias, me impacta xD!
ahaha
ia, me despido watcho
cuidate
un abrazo
y nos vemos por ahi
adiOs